La meva foto
Sant Pere de Riudebitlles, Alt Penedès- Barcelona
Tallers de CREATIVITAT on podras fer els teus propis treballs de patchwork, bijuteria, fofuchas, amigorimis...

diumenge, 27 de novembre del 2011

Les coses que podeu trobar














Pitets personalitzats per a nen/a







venut





venut


venut


venuts


venut




venut




venut






venut






venut


venut





venut







venut


venut






venut




venut




venut



venut
































Que us sembla la meva parada? si necesiteu fer algun regal , tio, amic invisible, reis només cal demanar-lo

Que os parece mi parada? si necesitais hacer algun regalo, tio, amigo invisible, reyes solo teneis que pedirmelo

4 comentaris:

puntoypunto ha dit...

Te ha quedado chulisima, algo así quiero hacer yo con la mia, a ver si tengo tiempo. Enhorabuena ¡guapa!

Arancha

Misborda2 ha dit...

Querida Carmen: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

tere ha dit...

eiii molt xulo tot, no sabia que tenies blog, ja et visitare, no entro massa, pero ho fare de tant en tant, un petonet TERE

Anònim ha dit...

de verdad que me ha encantado tus trabajos felicidades, ahora voy a ver tus cosas de joyería que soy una apasionada de ello. Un abrazo