La meva foto
Sant Pere de Riudebitlles, Alt Penedès- Barcelona
Tallers de CREATIVITAT on podras fer els teus propis treballs de patchwork, bijuteria, fofuchas, amigorimis...

dilluns, 7 de juny de 2010

Funda per la Màquina de cosir - Funda para la máquina de coser






Aquesta es la funda per la meva màquina de cosir que fins ara tenia una de plàstic, li falta fer la part de dalt on hi ha l'ansa.

Esta es la funda para mi máquina de coser que hasta ahora la tenia de plástico, le falta la parte de arriba donde va la asa.

12 comentaris:

Raquel ha dit...

Que Maca que t'ha quedat!!
Van molt bé aquestes fundes de robeta, jo va ser una de les primeres coses que vaig fer quan va arribar la meva Singer a casa, fer-li una "fundiky".
Una abraçada!
Raquel

Belén ha dit...

Hola Carmen, me gusta como te esta quedando, la verdad es que las tapas de tela son mucho mas bonitas que las de platico.
Besos

María Cristina ha dit...

Que bonita Carmen!!!!
Una uena forma de preteger las máquinas de coser!!!
Tendría que hacer una....pero más adelante.
Besitos!!!!

Marta ha dit...

Qué bonita te ha quedado... yo tenía una de plasticorro para la mía pero no tengo ni idea de donde lo he metido, así que va a ser menester hacerme una para la mía. Un beset

Martina ha dit...

Jo...qué chula!!!! Menuda idea me estás dando...la mía también es de plástico...vamos..para no enseñar...cumple su función...pero....Me ha encantado la tuya!!!!
Enhorabuena...Carme!!!!
Un beso!!!

Ana Belen ha dit...

Te ha quedado chulisima, esto tengo que pensar en hacerlo un dia!!!!!( cuando sepa claro)jajaja

Misborda2 ha dit...

Hola Carmen: te a quedado un funda preciosa !!!!!
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Emi ha dit...

Hola Carme, no paras, te ha quedado muy bien la funda de la máquina, es otra cosa pendiente para hacer, haber si nos vemos pronto,Besitos,Emi

marina ha dit...

Hola Carmen,la funda de la mquina te ha quedado preciosa,yo la tengo,es de una casa, me ha degado los patrones una amiga quilter muy conocida, es francesa, que pena te lo podia haber pasado y si te gustaba, pues tu misma. Un saludo desde OVERUELA,VALLADOLID
MARINA ALONSO

Cri ha dit...

hola Carmen! venía a conocer tu casita, te voy a seguir me encanta el patchwork, la funda para la máquina te quedó genial, gracias por visitar mi tienda, suerte en el sorteo!

sonia ha dit...

Bona nit Carme!! Soy Sonia de las muñequitas. escríbeme a mi mail que no sé como contactar contigo y por comentarios es muy lento!!!
Por cierto tienes unos trabajos preciosooooossss!!!
Besos
soniace003@gmail.com

Marjorie ha dit...

Te ha quedado muy bonita la funda para la máquina de coser, me gusta sobretodo la elección de colores que has hecho. Un abrazo desde Tenerife