La meva foto
Sant Pere de Riudebitlles, Alt Penedès- Barcelona
Tallers de CREATIVITAT on podras fer els teus propis treballs de patchwork, bijuteria, fofuchas, amigorimis...

dimecres, 10 de novembre del 2010

Ajuda detallet per nadal- ajuda detallito para navidad


Vull fer un detallet per nadal a la feina, soc monitora de menjador i d'autocar, al menjador no hi ha problema, son dones, jaja, peró al autocar son homes, socorro, ajuda, que puc fer?

Quiero hacer un detalle para navidad en el trabajo, soy monitora de comedor y de autobus, en el comedor no hay problema, son mujeres, jaja, peo en el autobus son hombres, socorro, ajuda, que puedo hacer?

7 comentaris:

Mª José ha dit...

Así de repente, se me ocurre fundas para las gafas, o fundas para el móvil, si buscas por internet encontrarás muchas modelos fáciles y rápidos de hacer, incluso en fieltro que se hace más deprisa. Si se me ocurre algo más, ya te lo diré. Un saludo.

paqui ha dit...

Se me adelantó Maria José... te quería recomendar hacer funditas para móviles...
Es muy práctico y rapidito.
Besitos
Paqui

puntadas de una peregrina ha dit...

Un clauer amb un goset o un cotxe penjant... potser una estrella amb franela...o un punt de llibre (si llegueixen clar!)

Petons, Maria

Marta ha dit...

... un llavero... como estos de cuero que son una tira y en la unión la anilla... pero en tela.Bonito y muy fácil de hacer. UN beset

Natitxu ha dit...

Vaya problema, yo ando con lo mismo y no me decido, grrrrr. Besos

La Calaixera de Labors ha dit...

La veritat es que fer un detall als homes es complicat, jo crec que les recomanacions que t'han fet fins ara son les mes apropiades. Per cert, t'ha quedat molt maco el monederet i els targeters. Si penso alguna cosa nova per lo dels detallets t'ho dic desseguida.
Petons, Olga

Carme Mateo ha dit...

Estoy haciendo unos llaveros con forma de autobus pero me faltan acabarlos, ya os los ensenyaré , gracias por vuestros comentarios
Un beso