La meva foto
Sant Pere de Riudebitlles, Alt Penedès- Barcelona
Tallers de CREATIVITAT on podras fer els teus propis treballs de patchwork, bijuteria, fofuchas, amigorimis...

dimecres, 28 d’abril del 2010

3 BLocs més -3 Bloques más


Aquest es de Mari Paz i ve desde Asturias, unes cireres fetes en punt decadeneta, dona ganes de menjarrrrr

ESte es de Mari Paz y viene desde Asturias, unas cerezas hechas en punto cadeneta, dan ganas de comerrrr


Aquest es de Sara Pelaez, Pitiflus, i ve desde Tudela, molt tendre

Este es de Sara Pelaez, Pitiflus, y viene desde Tudela, muy tierno


Aquest es de Loli Indalecio i ve desde Barcelona, molt original, es el primer gat que tinc
Este es de Loli Indalecio y viene desde Barcelona, muy original, es el primer gato que tengo

Gràcias a les tres per aquests blocs tan i tan bónics
Gracias a las tres por estos bloques tan y tan bonitos

3 comentaris:

Natitxu ha dit...

Son monisimos los tres. Gracias por tu comentario en mi blog. Eres muy cariñosa. Besos

Anònim ha dit...

Me hace mucha ilusion ver mi gatito en tu blog, me alegro mucho que te haya gustado, los otros dos son monisimos! y es verdad lo que dice Natitxu eres muy cariñosa, lo que multiplica por 10 la alegria de haber intercambiado contigo.
Un beso

Carme Mateo ha dit...

Muchas gracias a las dos, estos comentarios se agradecen, un beso a las dos, uno para cada una ,jaja