La meva foto
Sant Pere de Riudebitlles, Alt Penedès- Barcelona
Tallers de CREATIVITAT on podras fer els teus propis treballs de patchwork, bijuteria, fofuchas, amigorimis...

dilluns, 12 d’abril del 2010

Bloc nº 7 - Bloque nº7


Bloc nº 7 Vidrera. M'encantat fer-lo i ha sigut molt fàcil i agradable de fer

Bloque nº7 Vidriera. Me ha encantado hacerlo y ha sido muy facil y agradable de hacerlo.Y ahora espero que esperanza me lea, jaja


Aquest bloc a arribat desde madrid i es de la Mª Angeles, molt bonic i original

Este bloque ha llegado desde Madrid y es de la Mª Angeles, muy bonito y original

5 comentaris:

Belén ha dit...

Hola Carmen,gracias por traducirlo,aunque entiendo un poquito el catalán la verdad es que me enteraba a medias.
La vidriera te ha quedado muy bien y me gusta mucho,aun me faltan dos bloques para ponerme al día.

Natitxu ha dit...

Quina sort que t'ha semblat facil, t'ha quedat maquissim. encara no l'he començat, pero em fa una mica de respecte. Petons

Victòria ha dit...

T'ha quedat molt maco. Petons.

Belén ha dit...

Carmen a ver si te lo se explicar,que soy nueva en esto y me lío un poco.
Primero copia la imagen del sal de esperanza.
luego entra en tu blog.
Nueva entrada
añadir un gadget
enlace,poner la dirección del blog de Esperanza.
imagen, la imagen que has copiado.
Espero que te sirva
besos

Marta ha dit...

Guau, qué bonito te ha quedado! En tonos azules... me encanta. Por cierto muchas gracias por tu visita en mi blog... me ha gustado mucho tu blog, así que te seguiré a menudo. Un besote